Comienzos dulces.

Hace aproximadamente un año, me decidí a  empezar mi propio blog, comencé por darme de alta en WordPress, y cuando tenía todo listo, me enteré de una noticia maravillosa, ¡iba a ser mamá!, nadie dijo que los comienzos fueran fáciles, y en mi caso eso puede aplicarse tanto al blog como al embarazo, me sentía tan cansada y débil, que al llegar a casa de trabajar no me apetecía hacer nada, así que dejé olvidado el proyecto del blog, pero ahora lo retomo con muchas más ideas que compartir, ya que además de escribir sobre moda para mí, puedo escribir sobre moda para mi pequeña Alejandra, y quizás aportar algunas ideas para otras mamis o futuras mamis. Espero que os guste este trocito de mí, que me gustaría compartir con vosotros cada semana, lleno de cariño, y que comienza en un momento muy dulce de mi vida.

6 pensamientos en “Comienzos dulces.

  1. Sonia

    Enhorabuena !!! por esta idea que me encanta ,pero sobre todo por esa niña maravillosa que tienes ,que te ha lanzado a empezar esta aventura y que esta sacando lo mejor de ti.
    Muchisiiiima suerteeeee!!!
    Un besazo

    Me gusta

    Responder

Responder

