3, 2, 1…¡VIERNES!

¡Me encantan los viernes! como no podía ser de otro modo he elegido uno para estrenarme con mi primer post, después de la pequeña introducción de hace unos días. Un viernes di el “sí quiero” a mi marido, un viernes di a luz a mi princesa, y hoy, un viernes un poco agridulce, porque es el último día de mi baja maternal, empieza esto a coger forma, aún me queda mucho trabajo con el diseño, y esta vez la calidad de las fotos no va a ser la mejor, pero poco a poco y con algo de ayuda me comprometo a ir mejorando semana a semana.

Ayer tuve un día especial con mis dos chicas preferidas, mi madre y mi hija, pasamos una mañana de compras por la calle Serrano, con una parada especial en el nuevo Zara, en el que se puede encontrar casi cualquier prenda que tengas fichada en la página web, yo me hice con una falda pantalón de cuadros que ya tenía vista.

image beita1)

Después fuimos a comer a uno de mis restaurantes preferidos, a Miss Sushi de la calle Padilla, me encanta además de la comida el sitio en sí, me siento como en casa porque la decoración podría haberla elegido perfectamente, de hecho algunas de las sillas son como las de mi salón. La otra vez que estuve era sábado, y ayer pude probar el menú que tienen entre semana, que es muy completo y sale bastante bien de precio.

image (13)

imagebeita2)

image beita3)

Por último dimos un paseo por el parque del Retiro, a los amantes de la lectura os animo a pasar por la Feria del Libro, que está hasta el día 15 de junio, y echad un vistazo a la exposición de fotografías de animales de distintos países.

Para el día elegí un look fresquito, acorde con la llegada del calor a la capital, la camisa vaquera es de Dolores Promesas, de otra temporada, los shorts están en Pull and Bear en varios colores, ojo con las tallas porque dan bastante…y las cangrejeras también de temporada son de Zara, ¡fue un flechazo nada más verlas!, y creo que las voy a dar mucho uso. En cuanto a los complementos yo suelo ser de “menos es más”, las gafas de sol son de Tom Ford, regalo de mi marido, y son mis preferidas, y el reloj es de Swatch de esta temporada, me encanta porque recuerda a los relojes de chuches que tanto me gustaban de pequeña, todos los veranos suelo hacerme con un reloj de esta marca que no me quito en los días de playa.

image (9)

image (12)

image (kxdewikf)

image b1)

image beita42)

imagebea1)

Para Alejandra elegí uno de sus trajecitos que más me gustan para esta temporada, se lo ha hecho mi madre con una amiga, es exclusivo para ella, ¡que suerte tiene de tener modista personal!, la verdad es que mi madre le ha hecho auténticas maravillas, que prometo mostrar en un post. Debería poner un negocio, porque la gente que ve lo guapa que llevo a Alejandra con su ropita ha empezado a hacerle encargos como favor.
Los zapatitos son de Zara Home Kids, y el body de Primark, están fenomenal de precio, así que le he comprado algunos para personalizárselos yo misma.

imageale2)

image 11111)

Y por último, quiero enseñaros una crema que no he movido de mi mesilla desde que di a luz, es de una marca de la que voy a hablar mucho por aquí, porque estoy empezando a trabajar con ella animada por mi tía, os hablaba de la crema Extre Emollient Night Cream, de Mary Kay. Después del parto la piel se seca muchísimo, y yo que la tengo sensible tuve una reacción de tener tanto tiempo puesto el cinturón de los monitores, entonces descubrí esta crema, que me trajo mi tía al hospital y me vino fenomenal, he vuelto a darle uso esta semana, porque con la llegada del calor empezamos a llevar sandalias y los pies necesitan doble cuidado, yo empezaba a tenerlos demasiado secos, así que me he echado la crema, y de nuevo el resultado ha sido buenísimo, si os interesa podéis poneros en contacto conmigo, mi cuñada se acaba de hacer con ella también. Os pongo una fotito de la crema, y de las sandalias que estrené ayer, y me despido hasta la semana que viene, que va a ser un poco dura porque empiezo a compaginar mi trabajo con “el trabajo más difícil del mundo”, y más gratificante.
Feliz semana y a disfrutar de los días de descanso.

imagebb12)

ima

5 pensamientos en “3, 2, 1…¡VIERNES!

  1. Julia

    Hola, he descubierto tu blog casualmente y he de decir que me ha encantado leer tus post, me siento identificada con tu estilo y lo q escribes me parece muy interesante y entretenido. Animo porque desde hoy mismo ya tienes una seguidora mas. 😉
    Ademas quiero aprovechar para hacerte una consulta: tengo una boda muy cercana en noviembre y me gusta

    Me gusta

    Responder
    1. Beatriz Fernández Autor de la entrada

      ¡Hola Julia!
      Muchísimas gacias por seguirme, me alegro de que te guste este trocito de mí que he empezado a compartir con mucha ilusiòn.
      Tengo pensado escribir un post para invitadas de boda prontito, pero te adelanto que los últimos vestidos que he utilizado han sido de Mango, Carolina Herrera, BDBA y Twin Set (creo que en Madrid esta marca no tiene tienda pero se puede encontrar en Voneka, calle Goya 82 y tiendas multimarca).
      Los de Hoss Intropia y Dolores Promesas me encantan, pienso pasar por las dos tiendas en rebajas. También puedes echar un vistazo a la colecciòn de David Christian, la tienda está en la calle Almirante nº18.
      Espero haberte ayudado, y prometo un post dedicado a invitadas de boda.
      Un beso enorme😘

      Me gusta

      Responder
  2. Pingback: Para las mamás, looks de invitada a una boda. Para bebés, utensilios para la alimentación. | EL VESTIDOR DE LAS COOKIES

Responder

