Enlace

¡Buenos días!, por fin viernes, ya está la semana superada…
Una parte de mi post de esta semana va dedicada a los niños, y a todos los que nos negamos a dejar al niño que llevamos dentro.

Os hablo de algo que hice hace unos meses con mucho cariño, recordando lo emocionante que era que se te cayera un diente de pequeña, por la visita de ese ratòn que se colaba en nuestra habitaciòn y cambiaba ese diente de leche por alguna moneda o regalo.
Tener un hijo te hace revivir tu infancia, y me preguntaba como será disfrutar los nervios de Alejandra con las primeras visitas del Ratoncito Pérez…entonces, encontré una cosa que me encantó, las puertas del Ratoncito Pérez por las que llega a casa cuando a un niño se le cae un diente.

Investigando por internet, encontré dos tipos de puertas.
Las primeras, se pueden encargar en varias páginas como http://regalador.com/es/5581/puertas-magicas-ratoncito-perez/, aunque también se pueden conseguir en grandes almacenes. Las tienen en varios colores, y vienen acompañadas de un cuento para los peques.

image

También encontré otras, que me recordaron a las puertas dublinesas, que me enamoraron en uno de mis últimos viajes.

image

Estas se pueden encargar en varias páginas de internet a tu gusto, te dan la opciòn de elegir el color, número, detalles…Su precio, como el de las anteriores oscila entre los 30 y 40 euros, y pensé, ¿por qué no hacer yo misma una versiòn más econòmica?. Entonces descubrí esta página http://www.ratonperez.com/?gclid=CJ_IzubD8r4CFYXItAodiU0AbA , en la que puedes elegir tanto modelo de puerta, como detalles e incluso venden la pintura. Te lo envían contrareembolso o previo pago, a mí me costò unos 17 euros todo lo que encargué, incluidos los gastos de envío, si te pones de acuerdo para encagar más de una sale más econòmico.
Compré además de la puerta, uno de los pomos, y los números, de los que me decidí por poner el 17, por el día en que naciò Alejandra. La pintura que utilicé es de Titanlux, y con algo de pegamento y finalmente cinta de doble cara para fijarla en sobre el rodapié, ¡aquí está el resultado!

imageimageimageimageimage

Espero que os haya gustado la idea, más de una persona me había preguntado donde había comprado el material para hacerla, e incluso me han mandado el resultado de las suyas.
Me encanta el toque personal que ha dado Elena, poniendo las letras.

image

 

Ahora os voy a enseñar un par de mis “outfits” de la semana, para dos ocasiones muy distintas.
El primero, un poco más formal, fue el que elegí para mi vuelta al trabajo.
La falda pantalón es de Zara Trf, de esta temporada y la acompañé de una de mis blusas blancas , que son un imprescindible en cualquier armario, ya que las combinaciones con esta prenda, son infinitas (en este caso, la mía es de Sfera, pero al ser un básico estoy segura de que se pueden encontrar modelos similares en casi cualquier tienda).
Las cangrejeras de Zara, son las de la semana pasada, que ya os dije que me veréis mucho porque me encantan y son comodísimas, y el bolso es el Andy Bag de Carolina Herrera, que he rescatado porque aunque me encanta, al ser de mano no lo puedo utilizar cuando voy con la niña. El collar es de Zara del verano pasado.

imageimage imageimage image

El segundo look es más informal, para el ansiado findesemana que por fín está aquí.
Los shorts son de Pull & Bear (los tengo en varios colores), combinados con una camiseta que compré en el mercado de Portobello, en Londres.
El chaleco es otro básico, sé que los tienen en Primark actualmente.
Las sandalias de cuña son de Oysho del año pasado, pero las tenéis parecidas en Zara http://www.zara.com/es/es/mujer/zapatos/cu%C3%B1as-c358013.html#product=1802574&viewMode=two  y el bolso es antiguo, de Misako.
En cuanto a los complementos, las gafas son las clásicas Ray Ban Aviator, el reloj es de Tous, y las pulseras, de Uterqüe la de piedras, y de Alex & Ani la de “mom”.

imageimageimageimageimage

Para Alejandra uno delos días utilicé un “total look” de Zara Mini, compuesto por vestido y chaquetita, en tonos crudos. Ambas prendas se pueden encontrar en la página web.

image image

Y para terminar, os enseño los colores de esmaltes de Mary Kay para este verano, a mí me gustan los tres, pero especialmente el amarillo pastel.
El precio de cada uno de ellos es de 12,50 euros.

image

Espero que os haya gustado el post de esta semana, y os animo a hacer vuestra puerta para el Ratoncito Pérez a los que tenéis niños, y ¿por qué no?, a los que no tenéis, porque como pone en el calendario del Principito al que ya estoy buscando sitio en mi casa, “antes de ser mayores, todos hemos sido niños”.

image

¡Feliz viernes a tod@s y hasta la semana que viene!

Anuncios

7 pensamientos en “Toc toc…llamando a la puerta del Ratoncito Pérez.

  1. Elena Blanchart

    Bea me encanta tu blog, que ideal la niña!!! Soy la prima de tu madre. Voy hacer la puerta del ratón para mi nieta, que se le ha caído un diente. Le hablare del tu blog a Elen mi hija y sus amigas para que te sigan. Besos

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s