“NOS VAMOS DE e-SHOPPING”

Otra semana más…en primer lugar quería agradeceros a tod@s los que lleváis dos semanas siguiéndome, voy a intentar poco a poco atender a todas vuestras sugerencias y peticiones, la más repetida es la de escribir más días, ¡me encantaría!, pero entre el trabajo, la niña, la casa…me resultaría imposible sacar tiempo para publicar algo bueno a diario, así que os seguiré teniendo pendientes el viernes por la mañana de que llegue mi post anunciando que de nuevo ¡es findesemana!, y para algunos afortunados, esta semana, también puente.

Este viernes voy a empezar con una actividad a la que me he enganchado desde el último mes de embarazo, “ir de compras” online. Hablándolo en el parque con más recientes mamás y futuras mamás, me he dado cuenta de que es un vicio que se suma al de las compras in situ en esta etapa a casi todas las que no lo teníamos ya antes del embarazo.

Cuando me incorporé a trabajar tenía pendientes varios paquetes, que han ido llegando estas dos últimas semanas, y como ya os digo, desde hace 6 meses la mayoría de mis compras las he hecho delante del portátil, así que voy a compartir con vosotr@s algunas de mis adquisiciones, y a intentar daros algunos consejos que he sacado de mi experiencia en las compras por la web.

Estamos en la era de las tecnologías, y aunque yo me considero bastante tradicional, al final he ido cogiendo el gusto a esto de comprar por internet. Hasta el año pasado solamente había comprado billetes de aviòn y contadas cositas que era imposible encontrar en las tiendas de España, pero ahora que me he animado, muchas veces espero a ver que tal saldría comprar lo mismo en internet, y para mi sorpresa ¡algunas veces es más barato!, y aunque sigo prefiriendo ver las cosas en tienda, la falta de tiempo ha hecho que me anime a otras alternativas.

Todo empezo buscando unas botas Hunter de caña baja, me gustaban, pero con lo que me costaron las altas no me acababa de decidir, entonces una amiga me dijo que las mirara por internet, y el ahorro era de casi un 40%, así que no me pude resistir al que fue mi último antojo de embarazada.

Desde ahí he mirado y comprado todo tipo de cosas, estos son algunos de los caprichos que he recibido estas semanas, y algunas cosas que compré hace unos meses.

image

Últimas compras en páginas como eBay, ASOS o Lowlita & You

image

El turbante de Rosebell lo compré a través de una oferta en la página de la revista Glamour.

image

Me encantan los cojines, tengo la casa llena y no pude resistirme a estos de Boho Deco Shop, estoy buscándoles sitio en casa porque deben estar a punto de llegar.

image

Las gafas Knockaround salen mucho más económicas por internet que en ópticas, y también son más baratas en la página de Estados Unidos que en la española, aunque con los gastos de envío suben bastante, así que hay que calcular donde compensan más según el pedido. Estos modelos los encargué para mi marido y para mí.

image

El sillón de masaje estaba en oferta en tienda, y aún así, por internet se conseguía un 25% más barato. Tardaron dos días en traerlo.

image

image

Los moldes y la cámara instantánea los encargué para el bautizo de Alejandra.

image

Con las Hunter bajas empezaron mis compras por internet, mientras que en tienda estaban a un precio de unos 90 euros, por internet pueden conseguirse por unos 60.

Como consejos:

1. Buscad un método de pago seguro, como por ejemplo a través de una cuenta en PAy Pal (para los compradores es gratuita) que da la opción de poder reclamar en caso de que surja un problema, y a ser posible también mirad si existen referencias de las páginas y vendedores.

2. Antes de confirmar el pago, buscad los còdigos de descuento que hay en muchas páginas como Cupon.es .

3. Tened en cuenta los gastos de envío, y si tenéis algún amigo que también quiera comprar en la misma página compartidlos.

4. En cuanto a las tallas, seguid a rajatabla las medidas que indican, yo de este modo he acertado con los últimos modelitos.

Espero que os sirvan, la verdad es que puedes encontrar casi cualquier cosa para comprar por internet, desde artículos de farmacia, droguería, incluso me han hablado de una página a través de la que te traen la fruta a casa.

 

Ahora voy con un nuevo look, esta vez elegido para salir a cenar.

Este findesemana tengo cena con mi marido, y voy a utilizar el que para mi es junto a los vaqueros, un básico por excelencia, el “little black dress”. En mi caso he optado por un modelo de  Comptoir des Cotonniers, pero se pueden encontrar un montòn de alternativas “low cost”, aunque se acercan las rebajas, y es un buen momento para invertir en un básico de calidad a buen precio como un vestido negro, de la marca de la que es el mío tienen algunos preciosos:

http://www.comptoirdescotonniers.com/eboutique/collection-femme/robes.html .

Los zapatos son el modelo Pigalle de Louboutin en negro, un capricho que estrené en el bautizo de Alejandra, los míos son de 8,5 centímetros, y aún así las primeras veces que los he usado me dolían mucho los pies, los de 10 y 12 centímetros son más bonitos aún si cabe, pero tienen que ser insoportables, de hecho yo me compré los de 10 y al probármelos en casa decidí cambiarlos, y no me arrepiento.

El collar es del año pasado de Zara, y la cartera de Bimba & Lola, antigua.

DSC_0427 DSC_0429 DSC_0432 DSC_0434 DSC_0445 DSC_0449 DSC_0452

 

Para Alejandra unos amigos nos regalaron el cubrepañal personalizado de Chocolat Baby que me encantó, y he descubierto esta semana una tienda de la marca, así que le he comprado la capota a juego, y algunos juguetes por su quinto cumplemés. Estaba ideal.

imageimage

image

Esta foto es de hace un mes y medio, el cubrepañal aún le quedaba un poco grande.

image

Y esta es la capotita.

image

Mi madre también ha estado de compras para su nieta, en una tienda del Barrio Salamanca de toda la vida, en la que me compraba cositas a mí también cuando era pequeña, la tienda es BU-BU, y le ha traido dos pijamas de verano, unos zapatos y una ranita de hilo.

image image image image

 

Para terminar y como ya han abierto las piscinas, os enseño algunas de las camisetas y bodys a juego que he personalizado para Alejandra y para mí. Con una plantilla y cubriendo el interior con un cartón para que no traspasara al otro lado, pinté nuestros nombres, iniciales y algún dibujo. Para ello utilicé unos rotuladores especiales para ropa. Después de dejarlo secar recomiendan pasar la plancha para fijar mejor los dibujos. Las camisetas son de Primark, 1,5 euros cada una, y los bodys también de Primark, se venden de tres en tres por unos 5 euros el paquete, ¡espero que os gusten!, son perfectas para bajar a la piscina.

image image image image image

Ya me despido, no sin antes dar las gracias a mi madre, mi marido, mi prima y mi tía, que me han ayudado con las fotos en mis tres entradas.

Mañana empieza el verano oficialmente, así que para el próximo viernes tengo preparado un look muy acorde con la estación que viene acompañada de días más largos, sol, chapuzones en la piscina y en la playa, y para la mayoría las ansiadas vacaciones. ¡No os lo perdáis!.

Que tengáis buena semana.

6 pensamientos en ““NOS VAMOS DE e-SHOPPING”

  1. julia

    Hola, he descubierto casualmente tu blog y he de decir que me ha encantado, me he sentido muy identificada con tu estilo, además me parece muy interesante y ameno. Mucho ánimo porque desde hoy tienes una seguidora más. 😉
    También me gustaría aprovechar para hacerte una consulta ya que estoy segura de que conoces muy bien Madrid. Ahí va; tengo una boda muy cercana en noviembre y me gustaría que me aconsejarás alguna firma o boutique donde pueda encontrar algo sencillo y elegante. Ya estuve en Madrid para otra boda que tuve en abril y visité Carolina Herrera, Dolores Promesas, Colour nude y The 2nd Skin Co., fue en ésta última donde hice mi adquisición jeje ¿Qué sitio me recomiendas que merezca la pena ir? Gracias espero tu respuesta. saludos

    Me gusta

    Responder
  2. Pingback: Para las mamás, looks de invitada a una boda. Para bebés, utensilios para la alimentación. | EL VESTIDOR DE LAS COOKIES

Responder

