Erase una vez…

Erase una vez…. una princesa, que después de mucho luchar en cuentos que no eran el suyo, por fin encontró a su príncipe azul.

Enhorabuena Sara y Arnaud, una parte de mi post este viernes va dedicado a vosotros, para agradeceros que compartierais con nosotros el principio de vuestro cuento, que comenzó el pasado sábado día 5 de julio, en un atardecer precioso en la playa murciana de La Manga.

Ella estaba radiante, con su vestido de El Tocador Vintage, rodeada de los suyos, y feliz. Mi vecina, compañera de clase y compañera de aventuras se ha casado, y sólo hay que mirarla a la cara o cruzar unas palabras con él, para saber que han tomado una decisión totalmente acertada, y que el amor que les une ayudará a que juntos sean felices para siempre.

IMG_0345

IMG_0324

image[4]

image[5]

image[6]

IMG_0374

IMG_0378

IMG_0408

IMG_0423

6.2

IMG_0342

 

Mi look para el gran día.

Para la ocasión volví a comprar en Sheinside, esta vez un vestido largo, color verde mint, con la espalda al aire, que me pareció perfecto en cuanto lo vi para una boda en la playa.

Los zapatos dorados son de Zara, antiguos, y el bolso también dorado, de Purificación García.

La corona de flores es de Day a Day, y en cuanto a las joyas que utilicé, los pendientes de Tous, son el último regalo de mi marido, me encantan porque pueden ponerse como piercing o sin la parte de abajo, que es la opción que elegí para que no quedase recargado junto a la corona, y las pulseras son de Follie Follie la cruz, la de la piedra verde de Tous, y la de “mom” de Alex & Ani que ya os he enseñado otra vez.

IMG_0320

IMG_0321

IMG_0360

IMG_0361

image image[1]

IMG_0364

IMG_0421

image[3]

 

El día comenzó con mis primeras horas de playa del año.

Elegí un bikini de Primark, gafas de sol de Oakley, modelo Frogskins, sandalias Havaianas y un capazo que he pintado yo misma, personalizado con las iniciales de mi marido, mi hija y la mía.

image

image[1]

image[2]

image[7]

9

n 6.7

 

También me he hecho otro capazo en tonos gris y rosa, que hice igual para mi madre con sus iniciales, y para Alejandra en “mini” con las suyas.

Es sencillo, hay que cubrir las partes del capazo que no debemos pintar con cinta carrocera, y luego cubrir bien con pintura, dando una o dos capas. Después dejarlo secar un par de días para cuando esté seco, con una plantilla hacer el dibujo, iniciales o la decoración que prefirais. Para las que pinteis bien no os hace falta plantilla.

Yo he utilizado en uno de ellos la pintura que me sobró de pintar la habitación de Alejandra, y de spray para el otro, la verdad es que estoy contenta con ambos resultados.

blog6.6

6.

6.3 6.4

Para Alejandra ya tengo todo listo para la playa, sus juguetes de Imaginarium, y bañadores y gorritos de Sfera, ya queda un poquito menos para las tan ansiadas vacaciones…

image

 

Y antes de despedirme quiero enseñaros algunas de mis compras de este año en las rebajas, he optado por las rebajas online.

IMG_0432

Funda para mi cámara Reflex de Kipling, es de piel, y la he conseguido con un 60% de descuento.

IMG_0428

Algunas compras en Zara, los gastos de envío eran gratuitos en la primera semana de las rebajas para compras superiores a 30 euros.

Ya termino un viernes más…

¡Qué seáis muy felices Sara y Arnaud!, porque como ya os dije, a partir de ahora las alegrías lo son el doble  al ser compartidas, y las penas la mitad, por el apoyo que recibes.

Y a mi marido, gracias por compartir alegrías, penas y todo conmigo.

¡Feliz semana a tod@s!

Anuncios

4 pensamientos en “Erase una vez…

  1. Aurora

    Me ha gustado mucho el post 😄 , la boda debió de ser genial y el capazo muy original , quiero que llegue ya el siguiente viernes soy tu fan jajja

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s