En busca del regalo perfecto…

¡Buenos días!. Como adelanté la semana pasada hoy voy a empezar hablando de regalos.

A todos nos gusta hacer y recibir regalos, pero no hay nada más satisfactorio al regalar que acertar de pleno y dar con el regalo perfecto…esto no siempre es fácil y más cuando se trata de regalar a alguien a quien has hecho ya miles de regalos, las ideas se te van acabando y llega a ser un quebradero de cabeza. Por eso voy a intentar daros algunas ideas con mi post de hoy, de regalos que he ido haciendo y recibiendo.

Personalmente me cuesta mucho más regalar a los chicos, con mi marido intento acertar, y doy siempre muchas vueltas, pero después de tantos regalos acaba siendo muy complicado. La semana pasada fue su cumpleaños , y al final opté por un caprichito tecnológico (esto o un reloj acaban siendo mis opciones más seguras a falta de ideas), una guía dedicada de nuestra próxima escapada romántica, y un curso de sushi para hacer juntos, esta es la parte más novedosa, ya que a él antes no le gustaba mucho el sushi, pero poco a poco le he ido aficionando y ahora es él el que propone ir a comer a restaurantes japoneses muchas veces. Para darle el regalo utilicé este dibujo tan original de Mr. Wonderful, que pude descargarme desde su página, y era tan oportuno, dedicado junto con el bono para realizar el cuso. Ya os contaré que tal se nos da la experiencia.

image

También el último día de julio coincide el cumpleaños de mi tía, y para ella esta vez he desplegado el “taller de manualidades”, y he pintado una bandeja para gin-tonics, que también llené con algunos utensilios para su preparación, aunque en casa no somos muy aficionados a esta bebida tan de moda, con la pintura restante hice otra para utilizar en nuestras próximas fiestas.

image image image image image imagePara completar la bandeja pintada a mano utilizando una plantilla para las letras, imprimí algunas recetas, y compré además de una botella de ginebra y dos tipos de tónica, algunos utensilios como las copas, recipiente para los limones, abridor, varillas para remover, hielera, pajitas que até con un lazo y regaliz rojo. La mayoría de estos utensilios los personalicé con su inicial, utilizando mi nuevo juguete, una grabadora con la que espero hacer cosas muy interesantes, aunque debo depurar muchísimo la técnica, porque las primeras veces me temblaba el pulso al grabar.

image

Por último me dí una vuelta por la nueva colección de Zara, y la verdad es que ví cosas monísimas, decidiéndome por un vestido negro sencillo y un bolso color nude para mi tía.

Un regalo que a mí me encanta son las flores, cuando dí a luz recibí un montón de ramos y plantas, y me encantó llegar a casa con el salón lleno. La verdad es que Roberto me ha sorprendido con flores en muchas ocasiones, tanto en días especiales como por sorpresa, y a mí me gusta mucho porque dan mucha alegría al hogar, y me recuerda que mi padre antes me solía regalar también poniendo en la tarjeta “hasta que encuentres al chico que te las regale”.

image image

imageimage

Otro regalo que recibí en gran cantidad al tener a Alejandra fueron los dulces que tanto me gustan y de los que tuve que privarme un poco durante el embarazo.

image imageimage

Y un regalo muy especial que me hizo mi amiga Laura antes de dar a luz y me pareció una idea fantástica, fue una sesión de fotos embarazada, otra idea para una amiga embarazada es una ecografía 4D teniendo en cuenta si la regalas que el mejor momento para hacerla es entre las semanas 24 y 30 de gestación por ser cuando se obtienen mejores imágenes.

image image image image

Me gustó tanto el resultado de las fotos, que el mes pasado me regalé yo misma otra sesión, en esta ocasión de exteriores, y por supuesto ya con Alejandra fuera, que era la verdadera protagonista, aunque por el resumen que os doy no lo parezca. Las fotos nos las hizo a los tres Eva, de Photostudio 525, a la que aprovecho para agradecerle su trabajo, se nota que disfruta con lo que hace (si alguno de Madrid está interesado, podéis contactar con ella a través de Facebook, y creo que en algunas ocasiones ha trabajado también en otras ciudades de España).

IMG_0026 IMG_0031 IMG_9914 IMG_9937 IMG_0072

Como regalos para sorprender a tu pareja, en un día cualquiera, os propongo una sesión de jacuzzi o spa, un “bono” que pueda canjear por algo que le guste, los venden en muchas tiendas, pero es mucho más personal hacérselo tú (yo le he hecho varios así a mi marido) o sorprenderle con un baño o cena a la luz de las velas. O ¿qué tal despertarle con un desayuno especial en la cama?.

image

imageimage

Para bebés, me encantaron la tarta y la moto de pañales que recibí, hay un montón de formas para hacer y es un regalo muy útil. Y, ¿qué os parecen los gorritos de primera puesta con la inicial bordada que hace mi madre?, si el proyecto del que os hablé avanza, ¡pronto los podréis encargar! (y no adelanto más).

image

image

image

Espero que os hayan gustado las ideas.

 

Aparte de las celebraciones, otra tarea esta semana ha sido preparar la maleta para las vacaciones, este año con Alejandra tengo que echar muchas más cosas, y como no quería olvidarme de nada, empecé por hacer una lista con todo lo necesario (espero haber olvidado nada).

Para la lista he utilizado mi libreta de Mr. Wonderful también es un buen detalle para regalar a las mamás. A lo largo del año he apuntado en esta libreta todas mis listas de cosas pendientes que he ido tachando.

imageimage

 

 

 

Para terminar esta semana os enseño un look piscinero de Alejandra y mío, y unas cosas que nos ha regalado mi madre.

Mi bikini es de Calcedonia, y el bolsito de Oysho, de segundas rebajas, perfecto para llevar las cosas a la playa.

Y el bañador de Alejandra a juego con el mío, es de El Corte Inglés.

image image image

imageimage

 

Para mi santo, mi madre me regaló ropa, entre otras cosas esta camiseta de corazón 💚, que combiné con un peto verde militar de Primark.

image image

A Alejandra le ha comprado un par de vestiditos  en Zara Baby, uno rosa y otro vaquero.

image

image

 

Y con nuestros looks os dejo una semana más, disfrutando del mes de agosto.

¡Hasta el próximo viernes!

Un pensamiento en “En busca del regalo perfecto…

Responder

