¡SOY LA CHICA DEL CUMPLE!

Buenos días.

Una semana más comparto un poquito de moda y un poquito de mí con tod@s vosotr@s, y esta semana ha sido especial, porque ¡ha sido mi cumpleaños!. La edad ya va pesando, pero rodeada de mi gente se lleva mucho mejor.

image

Las celebraciones empezaron la noche de antes, que fuí de cena romántica a un sitio muy especial, al restaurante del Palacio de Cibeles.

image

El tiempo acompañó para una buena cena, mejor compañía, y vistas inmejorables.

Por poner alguna pega, es un restaurante bastante caro, pero merece la pena visitarlo en una ocasión especial, porque además de la rica cena, se trata de un sitio mágico, con unas vistas espectaculares a uno de mis sitios preferidos de Madrid.

Aquí os dejo algunas fotos de la noche.

imageIMG_1292 IMG_1294image IMG_1309 IMG_1310IMG_1298 IMG_1301 IMG_1303 image  image

Para sumar un añito más elegí un vestido largo, negro y con detalle lencero de la nueva temporada de Zara, que debo decir que me encanta. Sandalias de cuña negras de estas rebajas también de Zara, que me he puesto mucho, y bolso Chanel Boy.

IMG_1289IMG_1339IMG_1340IMG_1342IMG_1343IMG_1333IMG_1334IMG_1289IMG_1338IMG_1344

De joyas llevaba pulsera y anillo a juego de oro rosa de Montblanc, regalo de mi marido en Navidad, muy especial por ser días antes de tener a mi hija. Y pulseras de Tous y Alex&Ani que me habéis visto en varios posts, en la otra mano.

IMG_1327 IMG_1313

 

El día lo pasé en familia, mi madre me hizo mi comida preferida, y mi padre encargó una tarta que probé hace unos meses y pasó desde ese momento a ser mi tarta preferida. Se trata de La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo, se vende para los que seáis de Madrid, en la calle Alcalá, 89 y para mi gusto el nombre que comparten la tienda y la tarta no podría ser más acertado. Para los amantes del chocolate, os recomiendo probarla, os dejo el enlace de su página, http://www.lamejortartadechocolatedelmundo.com/

Fue un día tranquilo de familia, piscina y regalos, para el que elegí ropa cómoda, unos shorts vaqueros y camiseta de Céline.

IMG_1349 ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? IMG_1375imageimageimage

Y la tercera celebración, a la que espero que asistan algunos amigos, será una fiesta que he tenido que posponer, pero para la que tengo un montón de ideas y sorpresas preparadas.

 

He recibido varios regalos, todos me encantan, y os los iré enseñando en próximos posts, cuando los vaya estrenando, pero os dejo algunas fotos, aunque lo mejor ha sido celebrar mi día con mi familia, y especialmente con esa nueva personita que tanto nos alegra.

El regalo más especial, es un reloj, regalo de la persona con la que me encanta pasar las horas.

imageimageimageimage image image

Os deseo una feliz semana, y os pido disculpas por el retraso en publicar en ésta, que he estado bastante ocupada con la “vuelta al cole”.

 

 

 

 

 

Responder

