Desayunos, brunchs y meriendas por Madrid.

¡Buenos días!

Otro viernes más comparto un poquito de mí con todos vosotros.

Hace unos meses veía con mi marido una película de un matrimonio que tenía una bebé, y entraba en una pequeña crisis de estas que nos pasan cuando nos hacemos mayores y cambiamos de etapa, en su caso tenían un momento de nostalgia al recordar sus noches de juerga, yo en concreto las había abandonado antes de ser mamá, porque las recuperaciones cada vez son más duras y largas, pero me hizo mucha gracia cuando él, casi al final de la película, decide que sus nuevas aficiones serían plantar tomates y tomar el brunch…ahí me sentí totalmente identificada, porque ambas coincidían con mis planes para el siguiente fin de semana. La película es Malditos Vecinos, entretenida sin más (al menos para mi gusto).

En cuanto a los tomates , soy malísima con las plantas, pero esta vez, todo iba bien hasta que los brotes empezaron a decaer y jamás conseguí que salieran los tomates de mi minihuerto de Ikea, aunque no desisto y he encontrado en Casa esta lata para plantar zanahorias, que parece facilísimo y hay de varias hortalizas y verduras, ya os contaré si hay más suerte con el nuevo experimento.

image image image

 

Pero dejando de lado las plantas, después de confesaros que no son lo mío, hoy quiero compartir algunos sitios a de Madrid donde ir a desayunar, tomar el brunch o merendar, que he visitado últimamente. Aunque mi lista de sitios pendientes es enorme, os dejo algunos que he tachado y los que se han convertido en un clásico para mí.

Los sitios por excelencia en los que he perdido hace mucho la cuenta de cuantos desayunos y meriendas he disfrutado, son Vips y Mallorca, pero no voy a hablaros demasiado porque estoy segura de que los conocéis a la perfección, sólo diré que del primero me quedo con el batido oreo, y del segundo con las mediasnoches de jamón serrano. Pero este año el sitio en el que hemos ido a merendar más veces es a El Obrador de Goya, porque tiene las mejores palmeras de chocolate que he probado, al ladito de mi casa, aunque hay varios en Madrid, así que con un poco de suerte hay alguno que os pille cerca, os dejo el enlace para que busquéis los más golosos.

http://www.obradordegoya.es/

image image image

 

Un sitio que me encanta no sólo porque tiene unas tartas espectaculares sino también porque la decoración es ideal, es Mama Framboise, yo he estado en el de la calle Fernando VI, pero han abierto otro en Goya y estoy deseando ir también.

image image

Otro que ha abierto un montón de locales en la capital es Le Pain Quotidien, probé la limonada y una tartaleta de limón y merengue, y estaba todo bastante bueno.

image image image

 

También os voy dejar un par de recomendaciones para ir a tomar el brunch, aunque he estado investigando y para una de ellas tendréis que esperar hasta el año que viene, a ver si hay suerte y vuelven a ofrecerlos, porque este año sólo se han podido disfrutar los domingos de mayo y la primera quincena de junio, se trata de un sitio especial, la terraza de los Apartosuites Jardines de Sabatini, con espectaculares vistas al Palacio Real. Era caro, 26 euros por persona, pero incluía las bebidas, y era buffet tanto de salados como de postres, con un plato también a elegir, y todo de calidad acompañado de música y una atención excelente. Así que esperaremos a ver si se puede repetir la próxima primavera.

image image image image image

Y el últimpo sitio que os recomiendo, es uno que conocimos por nuestros amigos y fieles seguidores del brunch y de mi blog, Belén y Matías, jeje. Se trata del restaurante In Situ, en el barrio de Malasaña, y es muy recomendable, las cantidades no están mal, por lo que merece la pena compartir si no tenéis mucho hambre, y en cuanto al precio, creo recordar que es bastante asequible.

image image image

Pues iba a tener razón el de la película, el brunch es un plan ideal para hacer con niños, así que ya os contaré los sitios nuevos que vayamos probando.

 

 

Y como cada semana para terminar, os dejo algunos de mis looks de estos días, que he rescatado del zapatero mis sandalias-bota, ya tienen tiempo, pero me siguen encantando tanto con falda, como con pantalón, y son perfectas para este adelanto de otoño en el que aún estamos pasando calor.

Las he utilizado con shorts lenceros con estampado de flores de Zara, y os enseño dos opciones.

La primera es con esta camiseta gris de una manga, que compré hace tiempo en La Redoutte, y la segunda con camiseta estampada negra.
image imageimage

 

Y antes de despedirme, os enseño este pijama con tutú incorporado para Alejandra que he comprado en Primark, porque me encantó, aunque todavía se lo veo muy grande, pero me parece una auténtica monada.

image

 

Ya me despido, esta vez hasta dentro de dos semanas porque el próximo viernes no podré actualizar, pero vuelvo en octubre para empezar el otoño con más novedades. ¡Feliz fin de semana!.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Desayunos, brunchs y meriendas por Madrid.

  1. Belén

    Hola Bea!!! Que sorpresa que nos hayas mencionado en tu blog!! 😀😀😀😀😀😀😀😀

    Oye, compré en sheinside como te dije ( me encantó la página es tremendo todo lo que tienen!! Casi hasta me agobié escogiendo modelitos xq me enteré tarde que existían los filtros!! ) pero es normal q tarden tanto tiempo??( he podido ver q puedes seguir tu pedido..

    Que paseis muy buen finde los 3!😘😘😘

    Me gusta

    Responder
      1. Belén

        Claro que sí en cuanto haga más frío repetimos!! ( me pega más sino hace mucho calor xq suele ser una barbaridad d comida..) ahora mismo estaba mirando nuevos sitios para llevar a mis padres- mi madre cada vez que viene quiere conocer un sitio nuevo 😊.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s