Haciendo sushi.

¡Buenos días!

Esta semana os voy a hablar de una actividad nueva que hemos practicado mi marido y yo. De sobra sabéis los que me seguís semana a semana, que soy sushiadicta, pero en esta ocasión no os voy a recomendar un nuevo restaurante, porque esta vez hemos “aprendido” o bueno, más bien intentado (porque habrá que practicar en casa), a hacerlo nosotros mismos.

Uno de los regalos que le hice a mi marido en su cumpleaños fue un curso de sushi en la Escuela de Chema de Isidro, y lo hicimos sábado de la semana pasada. La verdad es que me encantó la experiencia, y el resultado no quedó nada mal para ser principiante, aunque debo confesar como mala cocinera que soy, que no es tan fácil como parece, así que a ver si me animo a prepararlo un día en casa, y os cuento que tal “solos ante el peligro”.

Chema da unas clases muy amenas, y aunque éramos unos cuantos está pendiente de todos. Como además del de sushi imparte otros cursos de cocina, os dejo el enlace de su página para los que os animéis:

http://www.loscursosdechemadeisidro.com/

También hace cursos de cocina para niños, una buena idea porque seguro que se lo pasan fenomenal además de aprender sus primeros platos.

Y aquí algunas fotos del curso, y del resultado, ¿qué os parecen mis makis, uramakis y nigiris?

image imageimage image

Como fue un día lluvioso, aproveché para ponerme mis Hunter de caña baja rojas, con falda de polipiel de Zara antigua, y sudadera con dibujo de un panda, de esta temporada de Zara Kids, y por cierto, esta vez dejé las lentillas en casa y me puse mis Ray-Ban Wayfarer graduadas, porque creo que no os lo había comentado en ningún post, pero soy miope, aunque suelo usar lentillas por comodidad.

imageimage

Aprovechando que pocas veces hablaré de cocina, os dejo una foto de una pulsera de Lowlita & You, que tiene forma de tenedor. Es muy original y me parece un buen regalo para esas amigas, madres, hermanas… aficionadas a la cocina. Podéis encontrarla en la página web: http://www.lowlitaandyou.com/ en la que además podréis encontrar otros muchos complementos que a mí me encantan.

image

Para ese sábado Alejandra llevaba pantalones de algodón blancos de Zara Baby con un jersey azul “hand-made” personalizado con su nombre, que le ha hecho mi madre, y calcetines a juego de Primark.

imageimage

Antes de despedirme en esta semana, mitad lluviosa, mitad soleada, quería compartir con vosotr@s que el pasado lunes, con el post anterior, ¡el blog superó las 10.000 visitas!. Gracias a tod@s los que me sguís semana a semana, a los que habéis dado con EVDLC por casualidad o por recomendación, a los que os animáis a comentar y a los que me comentáis por privado, a los que puedo poner cara y a los que no… a tod@s vosotr@s, 10.000 gracias por animarme cada semana a sacar un rato para retomar algo que me encantaba de pequeña, que es escribir, y que forma parte de un pequeño proyecto personal, lleno de cariño.

Con mi viaje y vuelta a la rutina ha habido un poco de descontrol con mis publicaciones semanales, os tuve una semana sin actualizar, y el post de la siguiente se retrasó abriendo una semana que cerré con mi post siguiente. Ya he vuelto a retomar mi agenda, aunque puede que como habéis visto, mis próximos posts no sean de viernes siempre, y sean publicados al final de la semana. El cambio se debe a que con todo lo que tengo que hacer en mi día a día, prefiero sacar un rato de los días libres para revisar mi trabajo antes de publicarlo, pero aunque tarde un poquito más, llegará cada semana un nuevo post, ya tengo mi agenda actualizada con temas para esta nueva temporada.

image

Os deseo una feliz semana, y os espero aquí mismo el próximo, con un post en el que os cuento la celebración conjunta de mi cumple y el de mi marido, con una fiesta llena de sorpresas.

Responder

