Fiesta de Celebrities.

¡Buenos días!

Llevaba tiempo planeando hacer algo especial para celebrar mi cumpleaños, pero cuando llegó la fecha, y al coincidir con el final de las vacaciones de mucha gente, fue complicado juntar a los invitados, por lo que la retrasamos hasta la semana pasada en la que podía venir más gente.

Decidí aprovechar por ello, que tanto mi cumpleaños como el de mi marido caen en verano, para juntarlos y preparar en la sala de nuestra urbanización, una fiestecilla con algunos amigos y familia, en la que los requisitos eran venir disfrazado de alguna «celebritie» y cargado de ganas de pasarlo bien, y el resultado fue una fiesta diferente, como excusa perfecta para juntar a alguna de nuestra gente, con la que muchas veces y debido al ritmo de vida que llevamos, es complicado buscar un hueco en la agenda para quedar.

En primer lugar preparé las invitaciones, algo gracioso e informal acorde con la temática de la fiesta, y que anunciara a los invitados además de la fecha (que tuvo que ser cambiada), el lugar y que había que venir disfrazado de un personaje famoso, dejando la elección de cual abierta, por lo que hubo coincidencias.

Para la fiesta preparé algo de picar en dos mesas, una de salado, una de dulce, en la que no podía faltar la tarta de cumpleaños, y otra mesa de bebidas. Pusimos música, y un photocall acorde con la temática, que compré en una tienda de cosas para fiestas y acompañé de atrezzo hecho por mí.

IMG_2172IMG_2173 IMG_2227IMG_2226 IMG_2228 IMG_2229 IMG_2230 IMG_2194IMG_2231 IMG_2201IMG_2198 IMG_2224 IMG_2235IMG_2225

Y por último buscamos nuestros disfraces. Alejandra y yo fuimos de Holly (Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes).

IMG_2191

IMG_2204IMG_2205

Os dejo algunas fotos de los disfraces de la gente que vino, y de los regalos que nos hicieron que me encantaron todos:

image image image image image image image image image image image image image image image imageimageIMG_2291

IMG_2375IMG_2377IMG_2383IMG_2386IMG_2379

Para terminar mi post semanal, os dejo un look de Alejandra y mío, para salir a pasear un día cualquiera.

Para mí, elegí unos jeggins de color mostaza que compré en Zara esta temporada, acompañados del bolso Channel Boy, slip-on de Steve Madden que me regalaron en mi cumpleaños, y de una prenda muy especial que me compré en Zara hace ya dos temporadas de otoño, pero a la que he dado muchísimo uso desde entonces porque me gusta tanto como la primera vez que la vi. Se trata de una camisa con estampado militar, tan de moda esta temporada, y detalles de pedrería. Debo decir que me encanta la combinación del verde militar con toda la gama de amarillos, como ya me habréis visto en otras ocasiones. Os dejo algunas fotos.

image image image image

Para Alejandra esta vez elegí un body con tutú de Zara Baby de esta temporada que me enamoró, con leotardos más claritos. Y nos llevamos a la famosísima jirafa Sophie, pero en versión mordedor, que era la que tenían en El Corte Inglés, porque últimamente no para de morder todo por los dientes.

image image image image

Espero que os haya gustado la fiesta de celebrities, vuelvo la semana que viene con más novedades, pero antes, aprovecho para agradeceros vuestra presencia a todos los invitados, especialmente a mi tío por las fotos.

 ¡Feliz semana!

IMG_2252IMG_2248IMG_2352IMG_2274

6 comentarios en “Fiesta de Celebrities.

Deja un comentario