Boda de «otoño».

¡Buenos días!

Parece que por fin el otoño va a dejarse ver, la verdad es que estos días en los que no sabes que ponerte, empezaban a descocertarme.

La semana pasada tuve una boda de «otoño» en la que estoy segura de que hizo más calor y un día más soleado que en muchas que se celebran en verano.

Tengo un vestido a estrenar que me hubiera encantado ponerme, pero al ser largo y tratarse de una boda de mañana, tuve que guardarlo para otra ocasión, y me decidí por un look cien por cien de fondo de armario, con el que quedé bastante satisfecha, lo que una vez más me confirma, que en muchas ocasiones un buen fondo de armario puede salvarnos de la clásica pregunta «¿qué me pongo?» sin que cunda el pánico, y ahorrarnos unos eurillos.

Utilicé muchas prendas combinadas, que había utilizado antes, pero nunca juntas. La falda de plumas es una de esas prendas que aún siendo poco ponibles, es de mis preferidas, me la puse con una blusa de satén muy antigua, ambas prendas son de Zara. Los zapatos son los Louboutin color nude de mi boda, que tanto he aprovechado y seguiré haciendo. Para el pelo utilicé un turbante de la marca Rosebell, ( http://www.rosebell.es ) de la que es imagen Malena Costa y tiene unas piezas ideales, el mío es de las pasadas Navidades. El bolso es de Parfois, y para completar el look me llevé un abrigo de Hoss Intropia, que pese a estar a finales de octubre apenas hizo falta por este tiempo loco.

Os dejo algunas fotos para que veáis como quedó.

image image imageIMG_2416 IMG_2424 IMG_2430 IMG_2433 IMG_2434 IMG_2439 IMG_2440

Supongo que much@s habéis aprovechado para celebrar Halloween este viernes, para mí, cualquier excusa es buena para disfazar a Alejandra, y esta vez le ha tocado ser una calabacita totalmente comestible. El disfraz es de Primark.

image

Yo la noche de Halloween aproveché paa ver una película, que me quedé con ganas de ver en el cine, Maléfica. Me ha gustado mucho, y Angelina Jolie borda el papel como siempre, es una de mis actrices preferidas. Así que todos los fans de La Bella Durmiente que aún no la hayáis visto, podéis comprarla en DVD.

image

¡Os deseo una feliz semana!

4 comentarios en “Boda de «otoño».

Deja un comentario