Se acerca diciembre…

¡Buenos días!

He tenido unas semanas muy ajetreadas, cualquiera diría que esta última estoy de vacaciones…parece que cuando eres mamá cada segundo vale oro, y tiene que ser totalmente aprovechado. Hace poco leí en clubdemalasmadres.com uno de los blogs que sigo, y que me alegran el día con cada actualización, algo así como que cuando te haces padre, parece que tu vida de antes iba a cámara lenta, y estoy totalmente de acuerdo.

Como estamos en la última semana de noviembre, es tiempo de comprar, hacer o preparar nuestros Calendarios de Adviento, costumbre que viene de la Alemania protestante del siglo XIX, en la que los niños encendían una vela por día, contando los que faltaban para que llegase el de Navidad. Yo soy asidua al típico Calendario de Mercadona, o más bien a sus chocolatinas, y cada año mi padre se encarga de que a ninguno nos falte el nuestro. Por otro lado, investigando por internet, hay montones de ideas para hacer tu propio Calendario de Adviento, y en tiendas como Zara Home también puedes encontrar muchas opciones para llenar el tuyo y preparar la sorpresa a alguien especial, y esta ha sido mi opción este año, pero lejos de las tiendas ideales de decoración, el mío lo encontré de casualidad, haciendo la compra en Aldi, ese supermercado me tiene ganada. Pues bien, he llenado mi Calendario de Adviento, con caramelos y tarjetas en las que he puesto frases que se que sacarán a mi marido una sonrisa en la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre. Aparte me encanta como queda colgado de una de las puertas de casa, fue muy baratito, y estoy segura de que a Alejandra en pocos añitos le va a servir para hacer más divertidas las fechas “prenavideñas”.

image

 

Y para terminar, os dejo con uno de mis looks preferidos para este otoño para planes “todoterreno” de fin de semana, por su comodidad sin necesidad de sacrificar ir mona.

Se trata de una combinación de mis pantalones de polipiel negros de Zara, de temporada, con un color con el que nunca los hubiera combinado, pero que está tan de moda, que ha pasado a gustarme muchísimo después de verlo en varios apartados de moda, el azul marino, en este caso en un jersey sencillo de H&M. Negro y azul oscuro, pese a ser tendencia, no acaban de ser mi combinación preferida de colores, pero no se porque, cuando lo negro es piel (o polipiel como es el caso), no sólo me gusta, me encanta. El bolso es de Furla y las bailarinas de Pretty Ballerinas. Os dejo algunas fotos de un look que he repetido varias veces esta temporada.

IMG_2547 IMG_2549 IMG_2558

Y con este post algo más breve que de costumbre, me despido esta semana, para seguir trabajando en algunas novedades para próximos posts, y disfrutando de mis cortitas vacaciones.

¡Feliz semana, y gracias por estar ahí detrás!

 

Un pensamiento en “Se acerca diciembre…

Responder

