Planes prenavideños.

¡Buenos días!

Después de un pequeño “break” en el blog, por vacaciones cortitas pero muy bien aprovechadas, vuelvo con algunas novedades de cositas que he hecho la semana pasada.

Además del Calendario de Adviento, que empezamos e con una frase de Audrey Hepburn que me encanta, y una buena dosis de azúcar, hemos empezado a mirar que pediremos a los Reyes Magos este año especial, por ser las primeras Navidades de un año muy especial, por ser el primero que disfrutaremos con Alejandra, aunque el pasado ya estaba muy presente.

image

Aprovechando que el miércoles no iba a llover, me decidí por fin a visitar la exposición Hubert de Givenchy, que estará en el Museo Thyssen-Bornemisza hasta el día 18 de  enero, por lo que para los que estéis interesados aún estáis a tiempo de ir a verla.

Fuí con Alejandra, que era la primera vez que entraba a un Museo, por lo que guardaré su entrada gratuita como recuerdo en su álbum de momentos especiales de Mr. Wonderful.

image image
Y os recomiendo visitar la exposición, porque merece la pena ver auténticas obras de arte hechas de tela, algunas de ellas tejidas con un trabajo minucioso casi por cada centímetro de la prenda, diseños de alta costura que han llevado mujeres como Jaqueline Kennedy, Carolina de Mónaco o Audrey Hepburn, y que te llevan a soñar como te verías con uno de ellos.
Os dejo algunas fotos, aunque os recomiendo visitar la exposición, para poder apreciar realmente las piezas.

IMG_2566 IMG_2568 IMG_2570 IMG_2571 IMG_2572 IMG_2574 IMG_2576 IMG_2578 IMG_2579 IMG_2582 IMG_2584 IMG_2585 IMG_2586

Para terminar la semana de descanso, fuimos a León a visitar a una amiga de esas a las que ves poco, pero que cuando las ves, parece que ayer hubieras estado con ella en la universidad, aunque de esto haga ya algunos años,  y conocer su ciudad,tan acogedora, con su preciosa Catedral y sus zonas de tapas.

Merece la pena una escapada de fin de semana, así que os dejo una lista que me dieron en el hotel Eurosters, en la que se detallan las tapas que se dan en cada uno de los bares de las dos zonas más típicas, el Barrio Húmedo y el Barrio Romántico.

image image

IMG_2593 IMG_2595 IMG_2601 IMG_2606 IMG_2613 IMG_2624 IMG_2636 IMG_2640 IMG_2650 IMG_2668 IMG_2673

Y ya me despido una semana más, disfrutad de este mes tan bonito que acaba de empezar.
Hasta la semana que viene.

Anuncios

4 pensamientos en “Planes prenavideños.

  1. Elena Blanchart

    Me gustan mucho tus post, te leo todas las semanas.! Estas monisima, en todas las fotos. La niña es preciosa y me ha dicho tu madre que es muy buena y muy risueña. Besos guapa!!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s