Mi amigo invisible…

¡Buenas tardes!

Llegó el fin de semana después de una semana cortita, con un puente que ha venido fenomenal para desconectar, y ya casi se fue, pero os dejo mi nuevo post para aprovechar el final del domingo leyéndome. En mi caso aprovechamos el pasado puente para utilizar la Smartbox que nos regaló nuestra amiga Aurora, (a la que aprovecho para dar las gracias en estas líneas), pasando un rato relajante en el spa del Senator Gran Vía, que es pequeñito, pero está muy bien y su situación no puede ser mejor, pudimos ver las luces navideñas de la Garn Vía madrileña, y para terminar, cenamos en un sitio que tenía muchas ganas de probar, el restaurante Yakitoro, que abrió hace pocos meses en Madrid, el chef Alberto Chicote. imageimage image image

La verdad es que es complicado rozando lo imposible reservar mesa, pero guardan un tercio de estas para gente sin reserva que como nosotros pasa por allí, y tuvimos la suerte de conseguir sitio rápido porque llegamos muy prontito. El restaurante nos gustó mucho, los camareros iban uniformados con monos de aviador, el local está en un esquinazo totalmente acristalado por lo que debe ser muy luminoso a medio día, en la calle de la Reina,con Marqués de Valdeiglesias, la comida buenísima, y lo mejor de todo, a un precio más que razonable. Elegimos varios “yakitoris” (pinchos), de los distintos tipos que componen toda  la carta, y dos de los postres…, me hubiera gustado probar el de marshmallow, pero se había agotado, así que opté por el de algodón de azúcar por su originalidad. En resumen, un sitio totalmente recomendable, si conseguís mesa, claro. Os dejo algunas fotos de la carta y de lo que elegimos para cenar. image image   image image image image image image   El resto de días del puente lo hemos aprovechado además de paa descansar, para inaugurar oficialmente la Navidad en casa, enviar los christmas de Mr. Wonderfulya sabéis que me tienen enamorada sus productos y el hecho de que el importe de su compra fuera donado íntegramente a la Federación Española de Bancos de Alimentos, (FESBAL), hizo que no dudara al elegirlos para felicitar a la familia las fiestas este año. Fue muy divertido prepararlos, porque nos disfrazamos los tres de Papá Noel, aunque me confieso del otro bando, del de los Reyes Magos, pero encontré en Zara Home este vestidito para Alejandra, que le volveré a poner el 24 ó 25 de este mes. image image Pudimos también dar una vuelta por Las Rozas Village, entre un tumulto de gente que poco nos dejó ver, pero una de las ideas del paseo era elegir regalo para mi amigo invisible.

image

Yo llevé botas UGG, y a Alejandra le puse las suyas de H&M baby.

image Este año hemos utilizado un sistema muy moderno en sustitución de los papelitos con los nombres bien mezclados y listos para coger uno al azar, que hay que repetir varias veces  (hasta que nadie se tocas a tí mismo), el sorteo online… sí, lo confieso, es la primera vez que lo escuchaba, y sí, ya me ha dicho mucha gente que lleva años utilizando el sistema, pero para mí la propuesta de mi amiga Belén ha sido una novedad, poner únicamente los nombres y los respectivos mails de los participantes en páginas como http://www.amigoinvisible.com , y esperar que te llegué un correo electrónico con el nombre de a quiién te ha tiocado regalar. Y ¿qué regalar a nuestro amig@ invisible?, os voy a dar algunas ideas de regalos que he pensado para regalar estas navidades: Una de las cosas que he encontrado últimamente, son estos manteles navideños de Zara Home, por unos 30 euros, a mí me encantan, ¿qué os parecen?, también el salero con forma de cabeza de reno me encanta, y no llega a 10 euros. image image

Y como no, cualquiera de los productos de Mr. Wonderful son siempre un detalle perfecto, yo he regalado una de las nuevas bandejas, pero sus tazas, cuadernos, accesorios de viaje, álbumes…incluso sus calendarios para 2015, de los que sin duda me quedo con el scrapbooking de sobremesa para poder personalizarlo a tu gusto, me parecen un regalo ideal, además hay cositas muy monas desde apenas 3 euros.   http://www.mrwonderfulshop.es Para los locos de los selfies, ya tengo encargados estos palitos con mando a través del bluetooth, que podéis encontrar en Natura. IMG_8519-0 Para los que tengáis más tiempo, y os animéis con un DIY, ¿qué os parece una caja pintada como las que utilizo como bandejas de bebida, pero en su versión cesta navideña?. Los productos pueden ajustarse a cualquier presupuesto, y el detalle de haberlo hecho especialmente para tu regalado, le da un toque especial, confieso que yo esta vez no me he animado, porque tengo pendiente terminar un juguetero para Alejandra y no encuentro el momento. IMG_2235 Para los peques de la casa, siempre recomiendo pasar por Tutete.com, hay cosas ideales, y muy originales, Alejandra ya ha hecho sus encargos en la carta a los Reyes Magos, o mejor dicho, su mamá. La jirafa Sophie tan ideal me parece un buen regalo que podréis encontrar en la página, pero también hay un montón de regalos personalizados, por lo que os recomiendo pasar por la página. image http://www.tutete.com

Yo ya tengo el regalo para mi amigo invisible preparado para ser abierto el fin de semana que viene, espero haberos dado alguna idea.   ¡Feliz semana! y a disfrutar de esta época de comidas, cenas, regalos, y sobre todo familia y amigos. Gracias por estar detrás del ordenador.

3 pensamientos en “Mi amigo invisible…

  1. Pingback: One Lovely Blog Award | Te Pongo Bella

Responder

