La carta a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente.

¡Buenos días!

Aquí estoy sacando un ratito entre comidas y cenas navideñas para escribir con Baby-Alejandra nuestras cartas a SS. MM. Melchor, Gaspar y Baltasar. Estoy preparando un post que publicaré estos días, con los looks que he elegido para estas fiestas, pero hasta que lo termine, os dejo el enlace de los dos descargables de cartas a los Reyes Magos, que he elegido para imprimir y enviarles:

El primero es de hace tiempo pero no deja de encantarme, se trata de la carta de Mr. Wonderful, que podéis encontrar en el enlace de su blog que os dejo a continuación, es de 2012, así que puede que se animen a regalarnos una nueva versión, pero aún así os dejo esta:

http://muymolon.com/2012/12/13/carta-a-los-reyes-magos-para-descargar-por-mr-wonderful/

Y de la semana pasada, he encontrado en la página de la marca de ropita infantil Nanos, que me encanta, este descargable:

Haz clic para acceder a carta-reyes-magos.pdf

image

Así que si habéis sido buen@s como nosotras, aquí os dejo estas opciones para escribir vuestras cartas.

Por otro lado y antes de despedirme, quería contaros cual ha sido mi última adquisición on-line. Se trata de una sudadera de la marca The Hip Tee que seguro que ya conoceréis de sobra, que es preciosa, pero no es lo mejor, lo importante es que los 39 euros que cuesta, van íntegramente destinados a la Fundación Aladina, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Me parece una gran iniciativa, y un buen regalo para pedir en nuestras cartas de estas Navidades… Desde el jueves que hice mi encargo, he leido que estaban agotadas, y no sé si las repondrán, pero espero recibirla pronto para podérosla enseñar en mi próximo post, en el que me informaré también mejor para saber si vuelven a estar disponibles.

¡Hasta muy prontito!

1 comentario en “La carta a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente.

Deja un comentario