Gracias 2014.

¡Buenos días!

No quería despedir 2014 sin antes dejaros un último post de un año que termino con nostalgia, y lleno de momentos que mientras tenga memoría sé que no podré olvidar.

Dejamos atrás un año que para mí, sin duda, y pese a algunos momentos más difíciles, ha sido haciendo balance el mejor que recuerdo de mi edad adulta. Un año en el que del amor más intenso que he vivido, ha nacido Alejandra, elevando ese amor a infinito. Un año que me ha cambiado, o quizás no, quizás sea más correcto decir que me ha completado, porque por encima de todo lo que ya era, ahora tengo el “título” de mamá, y una personita que me lo llama cada día y sabe sacarme una sonrisa siempre.

Antes de ponerme más ñoña, voy a dejaros algunos de los looks que he utilizado durante estas fiestas, entre los que no puede faltar el elegido para esta noche.

Para una comida de trabajo elegí falda negra con pedrería de Stradivarius, y blusa de raso de Zara, para completar el look lo ideal hubiesen sido unos salones negros, pero la comodidad tuvo que primar y opté por unas bailarinas de Pretty Ballerinas, todas las prendas antiguas, de fondo de armario. El collar me lo prestó mi madre, que lo había comprado en un Mercadillo Navideño.

IMG_2724

Para una comida con amigos me decanté por una blusa de estrellas de Zara Kids nueva, shorts grises y abrigo, ambos de Suiteblanco y antiguos.

DSC_0108 DSC_0116

Para un paseo por el centro de Madrid, muy familiar, disfrutando de las luces, los puestos de la Plaza Mayor, y el primer Cortylandia de Alejandra, porque hay tradiciones que deben empezarse desde pequeñitos, me puse una chaqueta navideña de Bershka de esta temporada.

DSC_0020 DSC_0032 DSC_0046

También os dejo foto de la sudadera de The Hip Tie, cuyo importe iba destinado íntegramente a la Fundación Aladina, que ayuda a mejorar la vida de niños con cáncer. Ya de por sí los niñon nunca deberían estar malitos, así que cualquier ayuda para hacer algo más llevadera su hospitalización, es poca. http://www.aladina.org

image image

Para Noche Buena me puse un vestido de Sheinside blanco y mis salones de Louboutin, modelo Pigalle, que me acompañan en ocasiones especiales.

IMG_2736

Y por último os dejo el look que he elegido para despedir un año al que sólo puedo dar las gracias por todo lo bueno que me ha dejado, y del que he vivido tan intensamente cada momento, que ha pasado demasiado deprisa. Y dar la bienvenida al 2015 pidiendo salud para los míos, y para mí, para poder seguir disfrutando de ellos, y deseando lo mismo para tod@s vosotr@s.

Esta noche estreno top de lentejuelas de Mango, y falda negra de Zara.

image

Gracias por acompañarme estos meses en el blog, me despido hasta el año que viene no sin antes desearos una feliz entrada en 2015  y salida de 2014.

image

2 pensamientos en “Gracias 2014.

Responder

