La noche más mágica del año.

¡Buenos días!

Ya más que de vuelta en la rutina diaria, vuelvo a retomar el blog con un post lleno de magia, para contaros la primera visita de los Reyes Magos a Alejandra.

Desde que tengo uso de razón recuerdo que me daba mucha pena cumplir años, porque no quería dejar de ser una niña. He tenido una infancia muy feliz, y creo que una parte de mí sigue dejando ver a la niña que llevo dentro y nunca he querido abandonar, por eso todos los 5 de enero siguen teniendo para mí una noche mágica, y a partir de este año esa magia vuelve a ser más intensa con Baby-Alejandra en casa.

En sus primeras navidades, hemos empezado con todas las tradiciones de esta época, y como en 2014 hemos sido tan requetebuenos, los Reyes Magos dejaron el salón lleno de regalos. Yo sigo disfrutando el día 5 con la misma ilusión y nervios que cuando era pequeña, y sigo sin olvidarme de dejar mis zapatos bien limpitos bajo el árbol antes de acostarme.

image

Estos son algunos de los regalos que le han traido SS. MM. a la pequeña de la casa :

Su propia vespa rosa, que podéis encontrar en Kenay Home. http://www.kenayhome.com

image

La jirafa Sophie con utensilios para comer y un juego que le encanta también de esta jirafita que nos tiene a las dos enamoradas, y que podréis encontrar en Tutete.com http://www.tutete.com

image

Un pato gigante, que es la madre de todos nuestros patitos para la bañera, de la tienda Tiger.

image

Juguetes didácticos para su edad de Imaginarium.

image

Su primer Nenuco y una monita bebé.

image

Algunos cuentos y la película de Frozzen para empezar su colección de películas Disney.

image

Y algo de ropita como un jersey de Zara Baby, vestiditos de Gocco y unas mini-Converse All Star de Los Simpsons.

image

image image

A mí me han traido varias cosas, que iré enseñando en mis próximos posts, según vaya estrenándolo todo,, por ahora os dejo unas toallas con nuestros nombres tejidos, que me encantan.

image

Y no podían faltar detalles de Mr. Wonderful bajo el árbol, alguno que nos sacó a todos unas lagrimillas.

image imageimage

Os dejo una  foto de como amaneció el salón el día 6 por la mañana antes de comernos el roscón, y prometo que si mis obligaciones me lo permiten volveré a retomar las actualizaciones semanales muy pronto.

imageimage imageimage

¡Feliz semana a tod@s!.

Un pensamiento en “La noche más mágica del año.

Responder

