Su primer añito…

¡Buenos días!

image

Hoy nos hemos levantado de resaca cumpleañera, porque ayer hizo un año que Alejandra vino a este mundo loco.

Parece que fue ayer cuando la tuve por primera vez entre mis brazos, y aún me resulta sorprendente que algo tan bonito haya salido de mí. Parece que fue ayer cuando la miraba mientras dormía y deseaba que se detuviera el tiempo para siempre, y así poderla tener eternamente entre acurrucada en mi pecho y protegerla de todo. Parece que fue ayer y ya ha pasado un año, el año más emocionante y maravilloso de nuestras vidas, y a la vez el más rápido.

¡Felicidades Alejandra! y gracias por hacerme aún mucho más feliz, más rica, más sabia, más luchadora. Cuando pensé que no se podía amar más intensamente, que lo tenía todo, que ya había aprendido mucho, a veces también que no sería capaz… Has venido al mundo a romper todos mis esquemas y a traernos a toda la familia esa alegría que no nos da más opciones que devolverte queriéndote tanto que no conozco palabras para expresarlo.

Esta semana os contaré todos los detalles de la primera fiesta de cumpleaños de mi princesa, mientras tanto os deseo un feliz domingo, en Madrid con el tiempo que hace fuera y los primeros copitos de nieve del invierno en la capital es perfecto para un plan de sofá, peli, mantita y palomitas.

¡Os espero muy pronto con el post del cumpleaños!

Anuncios

2 pensamientos en “Su primer añito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s