Escapada a la nieve.

¡Buenos días!

Después de una semana de temperaturas bajo cero y nieve en toda España, hemos aprovechado el fin de semana de sol para sacar los esquís y la tabla de snowboard y hacer una escapada de pareja a Cerler, el pueblo más alto del Pirineo aragonés.

Nos ha venido fenomenal para desconectar y sacar un ratito para hacer algo de deporte, que a veces resulta complicado.

Cuando vamos a la nieve nunca sé que calzado llevar, y este año me he decidido por hacerme con unas botas de apreski, concretamente las famosas Moon Boot, que aparecieron a primeros de los 70, inspiradas en el calzado de los astronautas, y que se han abierto hueco en el mundo de la moda, siendo calzadas por famosas como Paris Hilton, que se ha dejado ver con distintos modelos, u Olivia Palermo, que hace poco paseo un par en color lima, que me encantan.

image imageimage

image

image image

Yo, después de darle muchas vueltas, porque me gustaban todas, acabé decidiéndome por las negras, que me parecieron más combinables, aunque cualquier color hubiera sido un acierto, por la comodidad de pasear sobre nieve con ellas, así que me acompañarán en más viajes de esquí seguro.

Os dejo algunas fotos de mi viaje, con jersey de estrella de Klasiks, gorro de pelo de Forever 21, y guantes de Bershka.

image image image image image image image image image

Las segundas con gorro gris de Lefties y cazadora muy abrigadita de Carhartt.

image image image image image image

Por supuesto nos hemos acordado de Alejandra, que se quedó en muy buenas manos, y le hemos traido este cuento que habla de la montaña y las actividades que se pueden hacer en ella, para que vaya conociendo donde irá con sus papás cuando sea un poco más mayor.

image

image image image image image image

Mi ropa de esquiar es de Spyder, y la de Roberto de Quiksilver. En la última foto, llevo reloj de Swatch y anillo de Aristocrazy.

No sin antes dar las gracias a mi marido por esta escapada, me despido hasta el próximo post.

¡Feliz semana!

2 pensamientos en “Escapada a la nieve.

Responder

