Porque cualquier excusa es buena… ¿San Valentín o Carnaval?.

¡Buenos días!

Acabamos de pasar un fin de semana, queramos o no de fechas señaladas.

Hace algunas semanas que la publicidad de tiendas y grandes almacenes se llenó de corazones para recordarnos que el 14F es el Día de los Enamorados.

Celebrarlo o no es una decisión muy personal, mucha gente se escuda en que es un invento de los comercios para hacer caja tras la cuesta de enero, y no sin falta de razón, aunque bajo mi parecer no diferente al de otras fechas como el Día del Padre o de la Madre. Para mí cualquier excusa es buena para celebrar y hacer de un día cualquiera un día un poquito más especial y en este caso celebrar que tengo la gran suerte de que mi día a día esta lleno de besos, detalles y de mucho amor, porque el amor hay que demostrarlo todos los días del año.

Ya desde pequeña, mi padre de vez en cuando mandaba flores a mi madre los 14 de febrero, y a mí también me caía algún ramito con una tarjeta que solía decir algo así como: “hasta que tengas quien te las regale”, y la verdad es que el sustituto en la tarea de regalarme flores, que sabe lo mucho que me gusta recibir un ramo que de un poco de alegría al salón, me sorprende con uno de vez en cuando, y en San Valentín tuve sorpresa.

image

El día lo pasé con mi familia, y por la noche,salí de cenita romántica al restaurante Ramses Suria. La decoración, del diseñador Phillipe Starck, con el toque romántico de la luz de las velas, me encantó. Especialmente la originalidad de la lona pintada del techo .

image image

En cuanto a la comida, no puedo decir que nada de lo que pedimos no estuviera buenísimo, pero en comparación con otros restaurantes de características similares, la cuenta me resultó algo cara.

imageIMG_3253IMG_3260IMG_3261

Para la cena me puse vaqueros Levi’s, concretamente el modelo Skinny, que elegí asesorada por la dependienta, porque hay tantos que yo me hubiera tenido que probar toda la tienda, antes de descubrir cuales se ajustan más a mí,  y lo acompañé de una blusa de Biombo 13, el modelo Laguna, que me encanta porque se puede poner con el escote en forma de pico, delante o detrás, yo me quedé para esta ocasión con el escote a la espalda que siempre me ha gustado mucho. Y para completar el look “sanvalentinero”, zapatos de salón azules de Zara muy antiguos, pero que aún aguantan unos cuantos pasos más, y bolso azul marino de Carolina Herrera, que es uno de los regalos de los Reyes Magos que me encantó. Entre los complementos estrené una pulsera de Tous, regalo de mi enamorado que me cuida muy bien. Y por último, el abrigo de Suite Blanco es también de otra temporada.

IMG_3265 IMG_3264 IMG_3267

imageimage

Dejando atrás el lado romántico, este fin de semana la opción alternativa era disfrazarse, porque ha coincidido con Carnaval. En Madrid no se celebra esta fiesta tanto como en otros lugares, y yo no he tenido ninguna fiesta de disfraces, pero una vez más, porque cualquier excusa es buena, para una loca de las celebraciones y de los disfraces, no he podido resistirme a disfrazar a Alejandra de Minnie Mouse, y el resultado ha sido, un gan esfuerzo por mi parte para no comérmela enterita.

IMG_3226

Espero que hayáis disfrutado el fin de semana tanto los que hayáis celebrado el Día de los Enamorados, como los que hayáis celebrado Carnaval o sólo el hecho de los dos días de descanso.

image

Antes de despedirme, recordando que el domingo fue el Día Internacional del Cáncer Infantil, quería mandar muchísimo ánimo a todos esos pequeños luchadores y mencionar una iniciativa de la Fundación Juegaterapia, http://www.juegaterapia.org , de la que seguro que muchos ya estáis informados y que ha sido todo un éxito. Se trata de la campaña #Besopelón que pretendía conseguir que se compartieran en las redes sociales con dicho hashtag, un millón de besos a unos muñequitos adorables, que se pueden adquirir en las jugueterías de El Corte Inglés, Juguettos, Mother Care, en la librería Topbooks o en la juguetería online demartina.com, y cuyo beneficio va destinado íntegramente a la ayuda a que  Juegaterapia siga con su trabajo ayudando a estos pequeños y facilitándoles su estancia en los hospitales. Yo no llegué a tiempo de comprar el mío, porque cuando me enteré, estaban agotados, lo cual significa que la campaña ha sido todo un éxito, pero tenían una lista de espera porque van a continuar vendiéndolos, así que para los que estéis interesados en aportar vuestro pequeño granito de arena, podéis encargar vuestro Baby-Pelón. Aquí os dejo el enlace con la información: http://www.babypelones.es

image

¡Ánimo con la semana y hasta la próxima!.

Responder

