Los juguetes en orden. Juguetero DIY.

¡Buenos días!

En mi nuevo post, en el que quería compartir lo último que he hecho para tener ordenados los juguetes de Alejandra. Se trata de un juguetero que en mi caso he pintado a juego con los colores de su habitación, pero que puede quedar fenomena en cualquiera de los rincones en los que los peques de la casa pasen ratitos jugando.

IMG_2960 IMG_2961

En mi caso compré una caja de madera, pero si tenéis alguna que sea posible reciclar, o una antigua caja de fruta (siempre bien lijada antes para que los peques no se claven alguna astilla), pues mejor y más económico.

Yo pinté mi caja gris clarito, con algo de pintura que aún conservo en el trastero de cuando pintamos la habitación de Alejandra, y cuando se secó bien, la personalicé con pintura rosa, escribiendo: “Los juguetes de Alejandra”, pero ya estoy pensando en hacer otro juguetero para el salón simplemente barnizando la caja.

Por último, puedes hacerte con cuatro ruedas para poner en cada esquina y así poderlo desplazar, y así, tan baratito y en tan poco tiempo, te queda un juguetero a tu gusto donde ordenar todos sus juguetes. Debajo os dejo el resultado de como ha quedado el mío.

image

Esta semana voy a compartir con vosotr@s algunos de los últimos “minilooks” de la pequeña de la casa. El primero que le he puesto varias veces, lo componen un cubrepañal gris de estrellitas de la marca Nanos, que conseguí muy rebajado, con blusita de Gocco también de estas rebajas  jersey también de estrellas de Zara Baby-Girl.

IMG_3237 IMG_3236 IMG_3244

El segundo con pantalones de Zara Baby-Girl, junto con esta sudadera de Gap que compré en un viaje a Dublín cuando estaba embarazada y acaba de empezar a  irle bien de talla hace poco, y sus New Balance.

IMG_3328 image

Para continuar, os enseño un total minilook de Zara Baby-Girl, que Alejandra ha estrenado en nuestra visita al Zoo este fin de semana, y que más adelante compartiré con vosotr@s .

IMG_3343

Siguiendo con nuestro amor por Inditex, de nuevo vestido de Zara.

IMG_2850

Hace algunas semanas en nuestro plan familiar de domingo, aprovechamos para comer en Le Cocó, restaurante que pertenece al mismo grupo que El Columpio o Cien Llaves. Este restaurante gastrobar de comida mediterránea y decoración vintage, situado en el barrio de Chueca, me parece una opción muy recomendable para parar a comer después de dar un paseo por el centro de la capital, aprovechando que el buen tiempo acaba de llegar y parece que para quedarse, al menos por ahora, eso sí, no os olvidéis de reservar antes, porque para comer en fin de semana estaba totalmente lleno. Quizás la opción de desayuno, merienda o de tomar una copa por la noche no esté tan demandada, aunque dudo que no haya bastante gente por lo acogedor del local y los precios asequibles.

Nosotros fuimos con Alejandra, aunque no está muy ambientado para niños, porque las mesas son compartidas, aunque en nuestro caso contando con que nuestra peque se porta muy bien y es tranquila pasamos una mañana de domingo perfecta.

Os dejo algunas de las fotos que hice y me despido una semana más.

IMG_3188 IMG_3181 image image imageimage

¡Hasta la semana que viene!

Anuncios

2 pensamientos en “Los juguetes en orden. Juguetero DIY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s