Semana Santa.

Buenas tardes,

He sacado un ratito del último día de Semana Santa para muchos, para compartir unas líneas que hace tiempo tenía en mente escribir, pero que entre unas y otras cosas no he podido hasta ahora. Como habréis visto últimamente mis posts se han distanciado y hacía bastante que no escribía en el blog. Pues bien, hace tiempo que me planteaba algunos cambios por aquí, y mi post anterior ha “pedido a gritos” estos cambios, por la falta de espacio y lentitud para publicar. Pero como necesito un poquito de ayuda informática, voy a teneros sin post una temporada, que espero que sea muy cortita, mientras tanto, podéis seguirme en las redes, tanto en Facebook: https://m.facebook.com/profile.php?id=1429696250652352&refsrc=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Vestidor-de-las-Cookies%2F1429696250652352 como en Instagram, http://websta.me/n/el_vestidor_de_las_cookies y espero estar por aquí de vuelta lo más pronto posible para escribir sobre un montón de temas que tengo pensados, enseñaros nuevos looks, y contaros mi último viaje que he hecho estas vacaciones.

Hasta entonces os dejo unas fotos de estos días de descanso y desconexión que al menos a mí me han venido fenomenal para volver mañana a la rutina con las pilas cargadas. Espero que os guste y que aprovechéis las últimas horas de vacaciones.

image

image image image image image imageimage image

¡Feliz semana y hasta muy prontito!.

Responder

